Contáctenos
TEL: + 86-760-88755125
E-mail: sale4@bosunlighting.com
Dirección: 5 # Qifang Zona Induatrial, Ciudad Guzhen, Zhongshan, Guangdong, China

La venta caliente UL DLC enumeró la luz alta de la bahía de UFO LED de 200W Dimmable

Iluminación industrial brillante estupenda de la iluminación de la bahía del UFO LED de 200W, los componentes del alto grado hacen esto una luz industrial del grado LED de la bahía alta o del almacén. Material de la luz llevada dimmable de la bahía: ADC12 Aluminio. Fuente de luz: OSRAM 3030 SMD. MEANWELL conductor. Regulable: DALI / 1-10V / TRIAC.

Iluminación industrial brillante estupenda de la iluminación de la bahía del UFO LED de 200W, los componentes del alto grado hacen esto una luz industrial del grado LED de la bahía alta o del almacén. A la sustitución de los viejos bulbos de halogenuro metálico, HID o CFL 600W con la nueva luz ultravioleta de UFO High Bay.

海报 EN.jpg

Material del dimmable llevó la luz alta de la bahía: Aluminio ADC12, vidrio a prueba de explosiones.

结构 EN.jpg

Luz llevada dimmable de la bahía de la bahía 200w, fuente de luz: OSRAM 3030 SMD.

Ángulo de haz: 120 °:

芯片 EN.jpg

Luz llevada dimmable de la bahía de 200w con el sensor o no:

系列 - 感 .jpg

NUESTRA COMPAÑÍA:

Equipment.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1. ¿Qué certificación tiene? ¿Cuál es su principal mercado?

A1. Tenemos la certificación son los siguientes: SAA / C-tick / CE / LM-79 / IP66 Carretera principal, carretera secundaria, carretera de deslizamiento, fábrica, escuela, jardín, plaza de ciudad, jardín y otra iluminación de carretera. Nuestro principal mercado es Australiua, Europa, Oriente Medio, Asia Sudoriental .

P2. ¿Cuáles son sus principales productos?

A2. Nuestros productos principales son: Luz de calle solar del LED, luz de la pista del LED, luz de la bahía del LED alta.

Q3. ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?

A3. Somos una fábrica en Zhongshan, con OEM y ODM y personalización disponibles.

P4. ¿Tiene la capacidad de hacer investigación independiente y desarrollo?

A4. Cinco personas en el departamento de ingeniería de apoyo a nuestra empresa para hacer investigación independiente. Y willlaunch nuevos productos sobre una base regular.

Q5. Si tengo una pregunta, ¿me gustaría recibir consejos sobre cómo contactarlo?

A5. Puede sns plataforma o directamente a través de la investigación principal y enviar correo electrónico para consultarnos. Y le contestaremos detalladamente en el plazo de 24 horas .






Los módulos OSRAM SMD 3030 LED con controlador MEANWELL producen 140 lúmenes por vatio. Componentes de alto grado hacen de este un LED industrial de alta Bahía o luz de almacén. OSRAM chip, controlador MEANWELL, 5 años de garantía.
Hot Tags: El dlc vendedor caliente del ul enumeró la luz de la bahía del UFO LED dimmable 200W, China, fábrica, fabricantes, surtidores, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio
Consulta